Quiénes somos

David

Nace en Barcelona y se forma con maestros de salsa y bachata.
Aprende Afro y Rumba a cargo del maestro Jorge Camagüey.
Formado en Salsa con los creadores del estilo LA, los hermanos Vázquez y con la Cia Tropical Gem, puntera en Salsa on 1.
También se forma en estilos como funk, hip hop, jazz, Latino Urbano y otras disciplinas.
Entra en la 1a Cia de Salsa linea en Bcn de la mano del maestro Ray Pradell.
Sigue su formación en Bachata Sensual con los creadores, Korke y Judith.





Gemma

Nace en Barcelona Profesora, bailarina ,coreógrafa de bailes latinos, salsa y bachata
Formación en baile deportivo en la escuela de Mariona cortes, compitiendo y bailando en distintos eventos.
Formación en salsa cubana Y posterior formación como profesora y bailarina en, Salsa L.A, salsa estilo Nueva York, Puerto Rico, bachata, bachata sensual con los maestros más representativos de dichos estilos
Componente de la 1 compañía de salsa estilo L.A de Barcelona, apadrinados x Rogelio Moreno , uno de los creadores del estilo L.A, donde conoce a David Navarro formando la pareja profesional David y Gemma.

David&Gemma

David Navarro y Gemma Bosch nacidos en Barcelona se conocen bailando en la 1ª Compañía de Salsa en Línea Bcn Salsa Dancers (Barcelona).
Se unieron como profesores de salsa y bachata, en la escuela Buenavista, ahora, Mojito Club, escuela pionera de la Salsa en Línea en Barcelona contribuyendo a crear una metodología propia para la enseñanza de la salsa junto con Ray Pradell, Mario Layunta y Rosa Ginés. Formando así posteriormente la pareja de baile David&Gemma compaginando su labor docente de profesores con la de bailarines, viajando por diferentes eventos de salsa y bachata, tanto nacionales como internacionales. Registrados como profesores y animadores profesionales en la Secretaria Esport Generalitat tienen una amplia experiencia profesional como docentes.

Nos dedicamos a...

Escuela

Actualmente realizamos clases diarias en la Escuela de baile Mojito Club (Barcelona).

Eventos

Realizamos clases particulares para
· Parejas
· Bodas
· Eventos privados

Coreografías

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which.

Clases particulares

Realizamos clases particulares para
· Parejas
· Bodas
· Eventos privados

Scroll hacia arriba